Términos y condiciones

EL ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB QUEDA REGULADO POR EL PRESENTE AVISO LEGAL, POR LO QUE RECOMENDAMOS QUE LO LEA

SITIO WEB UTILIZACIÓN

Acceder y utilizar el sito web implica, por un lado, la atribución de Usuario, y por otro, la aceptación del presenta aviso legal. Ello se entenderá sin perjuicio de otras condiciones particulares que pudieran estar contempladas en el sitio web para otros servicios, como, por ejemplo, la compra de productos.

Si el Usuario no está de acuerdo con alguna de las condiciones contenidas en este aviso, deberá dejar de utilizar el sitio web inmediatamente.

El Usuario es el único responsable de su acceso, navegación y uso del sitio web. Giftnbrand pide al usuario que comunique, tan pronto le sea posible, cualquier hecho o circunstancia de que tenga conocimiento que pudiera ser sospechosa de vulnerar derechos de terceros o cualquier otra anomalía que detecte em el sitio web, a través de correo electrónico enviado a la dirección de correo gnd@giftnbrand.es

COMPRA DE PRODUCTOS A TRAVÉS DE LA WEB

Entre los servicios que Giftnbrand ofrece al usuario en el sitio web se encuentra el de la compra a través de su contratación electrónica, que generalmente se caracteriza por forma de pago online (TPV) debido a su rapidez y comodidad, tarjetas de crédito o PayPal, transferencia bancaria o pago a través del teléfono.

EXTENSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Giftnbrand no puede garantizar al Usuario la fiabilidad ni el correcto funcionamiento del sito web, ni la absoluta inexistencia de virus o componentes dañinos, No obstante, Giftnbrand se compromete a adoptar las medidas necesaria, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento correcto del sitio web, y se compromete, en la medida de lo posible, a llevar una diligencia normal en la subsanación de los posibles errores que pudieran ocurrir.

ENLACES A TERCEROS

Es probable que el usuario puede encontrar en el sitio web enlaces a otras páginas web que sean gestionadas por terceros, por ejemplo, relativos a redes sociales.

Giftnbrand pone a disposición estos enlaces en el sitio web para ofrecer una experiencia de navegación más completa al Usuario, pero Giftnbran no puede hacerse responsable del contenido de los sitios bews a que tales links puedan enlazar, pues no son gestionados por Giftnbrand. Con la aceptación del presente aviso legas, el Usuario declara ser consciente de esta circunstancia.

MODIFICACIONES

Giftnbrand se reserva la facultad de modificar y/o adaptar sin aviso el sito web o el presente aviso legal en cualquier momento, por cualquier causa que estime conveniente. Por ello, se recomienda al Usuario que lea las presentes condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web, pues pueden haber sido modificadas.

CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

En el caso de que cualquier dispositivo o disposición o disposiciones de estas condiciones generales fueren consideradas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las condiciones generales ni a las eventuales condiciones particulares de los posibles diferentes servicios de Giftnbrand, en la medida en que el resto de las condiciones pudieran subsistir.

FUERO Y JURISDICCIÓN

La relación establecida entre Giftnbrand y el Usuario conforme a las presentes condiciones se regirá por lo dispuesto en la legislación española